Policía captura a un joven como tercer presunto implicado en el crimen de mecánico luqueño
PUBLICACION EN ÚLTIMA HORA
Se trata de Gustavo Alejandro Rojas Belloso, de 18 años, domiciliado en Luque, informó el comisario principal Emilio Báez, jefe de Investigaciones.
Rojas es la misma persona que había entregado el arma homicida, una pistola 9 mm, utilizada para disparar al informático y mecánico Jorge Sebastián Cabrera Dilascio, de 27 años, quien fue ultimado a tiros frente a su casa, en la mañana del martes pasado (en Año Nuevo).
Por el crimen también fueron detenidos la rusa Anahí Drozdova, de 39 años; sobrina del expresidente Fernando Lugo, y su hijo de 14 años.
Según la pesquisa, madre e hijo fueron imputados y remitidos este viernes a la casa del Buen Pastor y al Centro Educativo de Itauguá.
Por su parte, Gustavo Rojas fue detenido al comprobarse que se encontraba en el vehículo de la rusa en el momento del crimen y luego había escondido el arma homicida.
En las próximas horas será trasladado hasta la Fiscalía de Luque, a cargo de María Lina Naumann, para una declaración indagatoria, según se desprende de la investigación.
Rojas fue aprehendido por agentes de la Sección Homicidios, de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.