LUQUEÑO REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS.

SPORTIVO LUQUEÑO 2013

LUQUEÑO REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS.

 

El plantel del Sportivo Luqueño volvió a los entrenamientos de cara al choque del domingo ante Cerro de Franco,las 15:30, en Presidente Franco. Luego del día libre de ayer para los que jugaron frente a Carapeguá, los futbolistas retornaron a la movilización en el complejo Rakiura Resort Day.
La jornada matinal se dividió en dos grupos: Los jugadores que disputaron el encuentro del fin de semana realizaron resistencia a la fuerza, bajo las indicaciones del preparador físico Miguel Ángel Denis. Por otro lado, los demás desarrollaron trabajo técnico con definiciones.
Juan Pablo Raponi está a las órdenes del entrenador "Pepe" Cardozo. Mientras Reinaldo Ocampo entrenó de manera diferenciada. Ocampo se practicará una resonancia en la rodilla izquierda para conocer con exactitud la lesión.
 
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: está programado para mañana miércoles, a las 16:00, en el estadio Feliciano Cáceres.
 
 
David Aranda
Prensa - Club Sportivo Luqueño
Móvil (0981) 950-702
Facebook: /SpLuquenOficial 
 

Otras Noticias