FÚTBOL CON LA RESERVA.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL SP.LUQUEÑO

Los jugadores del Sportivo Luqueño tuvieron un merecido descanso esta mañana y retomaron los entrenamientos en la tarde de este miércoles, en el estadio Feliciano Cáceres.
El equipo principal desarrolló fútbol con la categoría reserva que dirige el profesor Gabriel González. En los primeros 30 minutos presentaron estos oncenos:

Primera: (2) Joel Silva; Mario Saldívar, Diego Viera, Miguel Almirón y Cristhian Aguada; Víctor Dávalos, Luis Miño, José Leguizamón y Francisco García; Derlis Alegre y Marcelo Ferreira.

Reserva: (0) Tomás Echagüe; Freddy Portillo, Freddy González, Osvaldo Espínola y Víctor Galeano; Matias Rivera, Pedro Galeano, Luis Matto y Diego Rodríguez; Aníbal López y Wilfrido Rivas.

GOLES: Derlis Alegre y Marcelo Ferreira

En el segundo turno se enfrentaron el equipo titular con el paralelo. El paralelo formó de la siguiente manera: Ever Caballero; Iván Cáceres, José Báez, Rubén Limenza y Diego Ciz; Reinaldo Ocampo, Pedro Vera, Juan Raponi y Enzo Turlan; Raúl Amarrilla y Claudio Correa.
La victoria fue para el titular con el gol de Marcelo Ferreira.
Posteriormente el equipo paralelo y la reserva disputaron un juego de 30 minutos. La reserva venció 2-1 con goles Wilfrido Rivas y Matias Rivera. Claudio Correa descontó.

INFORME MÉDICO
Carlos Martínez no entrenó debido a una leve inflamación en el empeine del pie izquierdo.

AMISTOSOS CONFIRMADOS
Sportivo Luqueño tiene confirmado dos amistosos preparatorios. El 17 de julio enfentará a Libertad y el 20 de julio a Cerro Porteño. Escenarios y horarios a confirmar.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
La actividad de mañana jueves será a doble turno. A las 8:00 se desarrollará, en Rakiura. Mientras que a las 15:00, en el Feliciano Cáceres.
 
 
David Aranda
Prensa - Club Sportivo Luqueño
Móvil (0981) 950-702
Facebook: /SpLuquenOficial 

Otras Noticias