Un problema en vías de solución
PUBLICACION DEL DIARIO ABC COLOR
En Sportivo Luqueño los problemas deben ser solucionados en forma gradual, porque no solo existe un inconveniente, sino varios.
En la noche del lunes se reunieron el presidente del club, Santiago Adrián Villagra, y el director de la FM Azul y Oro, Nicolás Delgado, para limar asperezas. Es que el directivo había cuestionado ataques permanentes de la estación radial, en los que salieron algunos “trapitos al sol”, que perjudican la imagen del club.
“Tenemos que estar todos unidos; no se trata de vender mi silencio; me pidieron algo y colaboraremos”, significó el comunicador, a quien el directivo pidió disculpas por sus declaraciones de la semana anterior.
Mientras se fumaba la “pipa de la paz”, la barra organizada se reunía frente al estadio para una supuesta “manifestación pacífica”, que no fue tal, porque uno de los cánticos del grupo decía “Villagra va a morir”.
En el aspecto futbolístico, existen algunos que deben elevar su nivel para cooperar con el equipo que está en zona de descenso y que el viernes animará un partido clave ante Guaraní, en Dos Bocas. En Luque es muy difícil encontrar un equilibrio; cuando los jóvenes están bajos, es porque “les falta experiencia”; cuando los experimentados juegan mal, es porque están “desfasados”.