PRÁCTICA VESPERTINA EN EL CHIQUERITO.
Club Sportivo Luqueño - Prensa
Sportivo Luqueño retomó los entrenamientos en la tarde de este miércoles, en la cancha auxiliar del estadio Feliciano Cáceres pensando en el partido del domingo ante Carapeguá, a las 16:00, correspondiente a la segunda fecha segunda rueda del torneo Clausura.
Los comandados técnicamente por Alicio Solalinde iniciaron la actividad vespertina con un calentamiento previo para la entrada en calor. Posteriormente el adiestrador ordenó un trabajo táctico que empezó primeramente con los defensores luego fue acoplando a los mediocampistas y por último a los delanteros hasta completar la base que presentaría el fin de semana.
El volante Luis Miño se acopló a las tareas del plantel auriazul después de estar al servicio de la selección paraguaya.
SALDÍVAR SERÁ INTERVENIDO
El lateral por el sector derecho, Mario Saldívar, será intervenido mañana miércoles del ligamento cruzado y menisco exterior. La operación se llevará a cabo en el Sanatorio San Sebastián, a las 11:00 y estará a cargo del traumatólogo del club, Dr. Rolando González.
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
Los auriazules entrenarán mañana jueves, a las 16:00, en el estadio Feliciano Cáceres.