Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

PROGRAMACION ACTUAL

MUSICA LATINA O FUTBOL

Desde: 13:00 Hasta: 17:30

Ver Programación completa»

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz - Luque Paraguay Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

El lunes dos de enero se inicia le Rally Dakar 2017

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016

El campamento central está instalado en la Republica de Luque en el predio de la aeronáutica 

Manifestación pacífica de socios e hinchas de Luqueño

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016

El presidente, Walter Gustavo Benítez, con presencia de miembros del Comité Ejecutivo, recibió en su oficina a socios e hinchas de Luqueño. Los mismos expresaron sus inquietudes e intercambiaron opiniones con los directivos, sobre todo lo referente a la institución.

Segundo turno de evaluación

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016

Los futbolistas del Sportivo Luqueño se presentaron en el Feliciano Cáceres para la segunda movilización del día. Primeramente, fueron evaluados con ejercicios de fuerza en el gimnasio y posteriormente, realizaron el Yo-Yo test de recuperación intermitente. Próximo entrenamiento Hoy, a las 09:00 hs. en Rakiura.

Cristhian Aguada retorna a su casa

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016

Juan Núñez se suma al auriazul

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016

El volante por izquierda que proviene de Rubio Ñu, firmó por un año con Sportivo Luqueño  

Comenzó la etapa de la evaluación.

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016

Pensando en la temporada 2017, el plantel del Sportivo Luqueño comenzó sus actividades con el cuerpo técnico del profesor Héctor Marecos. Esta mañana, los futbolistas se realizaron análisis de sangre, electrocardiograma, ergometría y tuvieron una evaluación bio-física.

Junta Municipal de Luque aprueba venta directa de 48.000 m2 en la zona del aeropuerto.

Martes, 27 de Diciembre de 2016

Ley orgánica y ordenanzas municipales hablan de subasta pública y excepcionalmente la venta directa.

Junta Municipal de Luque: Pretendían elegir a Jueces de faltas violando los plazos y las normas vigentes

Martes, 27 de Diciembre de 2016

Camisones de la Junta Municipal se toman atribuciones que no tienen. La ordenanza tiene fecha 20 de diciembre, la convocatoria era hasta el día 24, sin embargo ya eligieron el jueves 22 y lo aprobaron en la sesión ordinaria de hoy. Tras la denuncia de la FM Azul y Oro, dejaron sin efecto la resolución y tendrá tratamiento en los próximos meses. 

Paginas:    Atras 854 855 856 857 858 ... 2567 2568 Siguiente

Consultar otras Fechas

Archivo de Noticias

Categorias

Archivos